EMOL, al ser la página on-line de noticias más grande, está siempre conectada a diversas redes sociales para mantenerse en contacto con sus usuarios. Las más comunes hasta el momento son Facebook y Twitter.
Al ser fan de EMOL en Facebook, uno puede acceder a tener las noticias más importantes del momento, de una manera entretenida y didáctica. Además, en el portal podrás encontrar diversos concursos, encuestas, temas de opinión, y otras actividades en las que se puede participar. En Noviembre del 2010, 18.030 personas tenían a la web de noticias entre sus páginas favoritas en Facebook, ya que les permite estar conectados con la actualidad de un modo más fácil y accesible.
Al tener EMOL una cuenta en Twitter, el usuario está constantemente en contacto con el equipo periodístico del medio, con sus editores y diseñadores. Por lo tanto, permite sugerir, recomendar y opinar sobre EMOL con sus principales ejecutantes. Se puede estar revisando noticias minuto a minuto gracias a la eficacia de Twitter, ya que está en permanente actualización. Hasta el momento, cuenta con 64.884 seguidores, pero esta cifra indudablemente aumenta cada día.Blog Remolino, al igual que EMOL, busca estar siempre conectado con sus usuarios, por lo que también cuenta con Facebook y seguidores en Twitter. Se busca con esto facilitar al usuario su participación, y promover el blog.
Pueden visitarnos en nuestro Facebook Un Remolino, y en nuestra cuenta en Twitter.
¡Los esperamos!
Qué buen dato, gracias María Paz, no tenía idea que al hacerse fan en Facebook uno podía acceder a noticias de el portal EMOL, y ya que estoy siempre metida en Facebook...es ideal! Estaré visitando Remolino de tanto en tanto para ver si traes más novedades. Sigue así!
ResponderEliminarHola María Paz, interesante lo que escribes. Yo soy un usuario frecuente de emol y twitter pero debo decir que cuando me hice una cuenta en twitter el 2009 e inmediatamente empecé a seguir a emol, terminé por hartarme de su incesante actividad que me llenaba el timeline.
ResponderEliminarCreo que al ser un diario en línea tan claro y de tan fácil acceso se puede dar el lujo de no tener una cuenta en twitter para publicar noticias (para eso esta emol.com) y dedicarse a difundir sus actividades más secundarias y menos leídas, como son los foros de opinión (cartas al director, blog) y secciones de servicios (precio del dólar, el tiempo, etc.).
Eso por ahora.
Felicitaciones por la página, los leeré con frecuencia!
Me parece. Refleja justamente lo que pasa. :)
ResponderEliminar